Este 03, 04 y 05 de diciembre, bajo el lema “Compra Local”, la Capital Patrimonial de Aconcagua invita a ingresar a la página web www.cyberputaendo.cl para conocer y adquirir productos y servicios de emprendedores putaendinos, quienes han preparado interesantes ofertas para este inédito evento turístico comunal.

Este jueves, viernes y sábado la comuna de Putaendo llevará a cabo la primera versión del “Cyber Turístico”, una iniciativa creada por el Departamento Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio.

La iniciativa tiene por objetivo reactivar la economía local vinculada al turismo, sector económico local gravemente afectado por la pandemia.

“Con el lema “Compra Local”, los invitamos a ser parte de esta actividad virtual que tiene por objetivo promover a Putaendo como destino turístico y potenciar a emprendedores y empresarios turísticos de nuestra comuna”, manifestó el alcalde Sergio Zamora.

En esta primera versión, participarán 14 emprendimientos de diversos rubros, donde destacan turismo aventura, cabalgatas, alojamiento, alimentación, tour operadores, artesanías, entre otros.

Una interesante invitación para visitar la página www.cyberputaendo.cl y apoyar a emprendedores locales de la comuna de Putaendo.